Fotógrafo Alicante

MEMORIES

¡Hola! Soy José Palazón.
Me considero una persona alegre, positiva, resolutiva y aventurera. Me encanta ver documentales para conocer lo que sucede en el mundo, disfrutar de buena comida, bailar, hacer amigos y reír todo lo posible. Me emociono con las miradas de aquellos que están enamorados, la generosidad de la gente humilde y los abrazos inesperados de las personas que quiero. Me inspira lo imprevisible, las sorpresas, el sabor del té verde y el chocolate negro, la música, los guiños divertidos, las puestas de sol y el aroma a sal. Soy un apasionado de los viajes a lugares exóticos, el contacto con la naturaleza, los deportes de riesgo y mi lugar ideal es el mar, donde puedo nadar, bucear, disfrutar de las olas y tomar conciencia de la finitud sin ver su final.

Desde pequeño, he soñado con vivir con libertad, alejado de la rutina, lo preestablecido y lo aburrido, y he terminado desempeñando la mejor profesión que podía tener: fotógrafo. Esto me proporciona una gran satisfacción y sentido a mi día a día. Como dijo Martín Buber, "Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe". Viajar con mi cámara, mi compañera inseparable en todos mis periplos, por todo el mundo ha favorecido mi impulso por evolucionar en mi sector, asistiendo a talleres, cursos y congresos con los mejores fotógrafos nacionales e internacionales del momento, e incluso participando en prestigiosos concursos, donde recibí el Premio a la Mejor Fotografía del Concurso Miradas al Arte de la Belleza Clásica, otorgado por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert, con mi obra: "La Diosa Victoria". Este reconocimiento a mi talante creativo supuso un importante empuje en mi carrera como fotógrafo profesional.

Llevo más de 10 años trabajando como fotógrafo y, aunque he tenido la oportunidad de trabajar en muchos sectores como la fotografía de prensa, publicidad o moda, no hay nada que me motive más que contar historias de amor a través de imágenes.

Mi pasión es realizar fotografías de bodas, creativas, artísticas, divertidas, alegres, capturar momentos fugaces y mágicos llenos de emociones, sentimientos que permanecerán en vuestra mente y que siempre podréis recordar.
José Palazón.