Fotógrafo Alicante

MEMORIES

Si vamos a compartir momentos tan importantes juntos, es esencial que nos conozcamos. Empiezo yo: Mi nombre es José Palazón, "Pala", como me llaman mis familiares y amigos.
Alegre, positivo, resolutivo y muy aventurero, me gustan los documentales, conocer lo que acontece en el mundo, la buena comida, bailar, hacer amigos y reír, todo lo que pueda y más. Me emociona la mirada del que está enamorado, la generosidad del humilde o un abrazo inesperado de quien quiero. Me inspira la sorpresa, lo imprevisible, el sabor del té verde y el chocolate negro, la música, un guiño divertido, una puesta de sol o el olor a sal. Me apasiona viajar a lugares exóticos, el contacto con la naturaleza, los deportes de riesgo y mi lugar ideal es el mar, para nadar, bucear, recrearse con las olas y tomar conciencia de lo finito sin ver el final. Desde pequeño he soñado con abrir mis alas y vivir con libertad, alejado de la rutina, lo preestablecido o lo aburrido y con estas premisas he terminado desempeñando la mejor profesión que podía tener: fotógrafo; algo que me aporta una gran satisfacción y da sentido a mí día a día.

Como dijo Martín Buber “Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe”. Viajar con mi cámara, compañera inseparable en todos mis periplos, por todo el mundo, ha favorecido mi impulso por evolucionar en mi sector, asistiendo a talleres, cursos, congresos con los mejores fotógrafos nacionales e internacionales del momento y hasta a participar en prestigiosos concursos, de donde, incluso, llegué a recibir el Premio a la mejor Fotografía del Concurso Miradas al Arte de la Belleza Clásica, por del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert, con mi obra: La Diosa Victoria.Esto supuso un importante reconocimiento a mi talante creativo y un poderoso empuje en mi carrera como fotógrafo profesional.

Hace más de 10 años que soy fotógrafo y, aunque he tenido la posibilidad de trabajar en muchos sectores como la fotografía de prensa, publicidad o moda, no hay nada que me motive más que contar, a través de imágenes, historias de amor.

Desde el deseo de de poder llegar a todas las parejas y compartir esos momentos de felicidad juntos surge el equipo de José Palazón fotografía formado por varios profesionales que comparten mi misma filosofía y una misma visión de la belleza y lo emotivo. Dispuestos a desplazarnos a cualquier parte del mundo. ¡Os estamos esperando!

Mi pasión es realizar fotografías de bodas, creativas, artísticas, divertidas, alegres, capturar momentos fugaces y mágicos llenos de emociones, sentimientos que permanecerán en vuestra mente y que siempre podréis recordar.
José Palazón.