Love Session (Sesión fotografía de pareja)
Con la pareja compartes proyectos, ilusiones, tiempo, todo. ¿Qué mejor motivo que guardar ese recuerdo, para siempre, de cómo sois, lo que sentís y cómo os queréis? Haceros un reportaje fotográfico de pareja o Love Session en Alicante es una excelente ocasión de sorprender al otro y divertirse.
Hay un montón de alternativas. Sois una pareja única; según vuestras preferencias y gustos crearemos juntos un reportaje fotográfico personalizado. Puedo fotografiaros compartiendo una afición en el exterior, o en un lugar al que soláis acudir, siempre es preferible que sea apartado, íntimo y tranquilo. Una sesión de fotos de pareja en Alicante y alrededores presente muchas posibilidades.
La clave para conseguir un trabajo de calidad es que disfrutéis la sesión de fotos. Sois los protagonistas, y los que me ayudáis a plasmar con imágenes vuestra historia de amor. Para ello, antes de comenzarla, me gusta conocer vuestras expectativas, lo que os gusta hacer y en definitiva los rasgos característicos que definen la pareja. También que me conozcáis un poco a mí. Veréis que me gusta mucho utilizar el humor para generar un clima de confianza. Sé que exponerse ante una cámara de fotos no es una situación familiar, así que es importante romper el hielo y relajarse para que las fotografías transmitan naturalidad y frescura. Solo hay que dejar que las cosas fluyan para que el entorno, el ambiente y vuestro amor nos emocione.
Y no digo que sea fácil. Sin dudas, captar fotografías bellas llenas de vida, de sentimientos es todo un arte, y para eso se requiere el conocimiento, la capacidad y la sensibilidad de un buen fotógrafo profesional. Así, siempre digo que la luz y la magia es cosa mía. Conociendo la técnica, composición y estilo, sólo tengo que poner entusiasmo, observar y adelantarme a los momentos espontáneos de entrega e intimidad de la pareja. El resultado: imágenes creativas que evocan instantes de felicidad, aventura y romanticismo, y que perdurarán siempre.
¿Te atreves?